El emotivo mensaje de Carla Vigo a su madre en el aniversario de su muerte: ''Estoy pasando por una etapa muy dura''
Carla Vigo ha compartido un emotivo mensaje públicamente en honor a Érika Ortiz
La sobrina de la reina Leticia echa mucho en falta a su madre
Este martes 7 de febrero se han cumplido 16 años de la muerte de Érika Ortiz, hermana de Leticia Ortiz y madre de Carla Vigo. Esta última ha decidido dedicarle unas palabras a su madre mostrando lo mucho que la echa en falta.
‘’Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido, por aquí las cosas han cambiado mucho, pero seguimos pensando en ti’’, estas son las emotivas palabras que Carla Vigo ha compartido en honor a su madre.
MÁS
Las palabras de Carla hacia su madre continúan: ‘’Yo estoy pasando por una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor, no quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas así que no ha sido tan malo. Me hubiese gustado disfrutar más contigo, pero la vida a veces no es como esperamos’’.
‘’Bueno bella flor ahora sí que nos despedimos, te voy a querer siempre y aunque ya haya hecho el duelo nunca te voy a olvidar. Te amo’’, se despide finalmente la hija de Érika.
Érika Ortiz dejó a toda su familia devastada con su inesperada muerte, tan solo tenía 31 años. Desde ese fatídico momento su familia ha tenido que aprender a vivir sin ella, pero nunca la han olvidado. Su hija Carla tenía 6 años cuando su madre murió y desde entonces la ha recordado públicamente en muchas ocasiones: ‘’Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas. Fue breve, sí, pero también intenso. Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda su vida’’, escribía en 2019.
La reina Leticia al igual que su sobrina Carla, también quiso rendir su particular homenaje en honor al aniversario de la muerte de su hermana. Durante la visita oficial a Angola, la reina vistió de negro en honor a Érika.