'Sálvame' recibió testimonios y pruebas que apuntaban a que la pareja de un colaborador de 'Sálvame' había tomado una decisión: abrir su relación. Finalmente, descubrimos que se trataba de Nua, novio de Miguel Frigenti, a quien un testigo vio coqueteando con un chico en una discoteca a la que había acudido con el periodista. Pero ¿Cuál ha sido su reacción? Ambos han publicado una imagen en redes sociales.
Al inicio del programa, 'Sálvame' apuntaba que ppdría tratarse de un movimiento unilateral de la pareja y lo basaba en tres testimonios. El primero de ellos apuntaba a que Nua habría coqueteado con un chico en una discoteca, local al que habría acudido con Miguel: “No se estaban besando, pero estaban ligando, era de flipar”. El colaborador asentía, aquella noche, Nua se perdió durante más de una hora y aunque no sabe qué sucedió, puede imaginarlo.
No pidió explicaciones, Nua se disculpó y él decidió "olvidar" el capítulo porque le compensa más continuar con su relación: "Lo acepto y no voy a poner fin a mi relación", decía.
Sin embargo, no fue el único testimonio. Otro de ellos apuntaba que vio a la pareja de fiesta en una situación en la que Nua parecía fomentar que Miguel besara a otro chico. Miguel no recordaba una situación similar, apuntaba que no es algo habitual en ellos y zanjaba la polémica: "Ya está todo hablado".
Pero ¿Qué pasó después, cuando las cámaras se apagaron? La respuesta llega a través de las redes sociales, en concreto, en los stories tanto de Miguel como de Nua. El colaborador era el primero en publicar una fotografía en la que vemos un beso acompañado de estas palabras: "Te quiero, mi vida". Y Nua utilizaba la misma foto acompañándola de unos corazones.