María Patiño explica los movimientos de la mujer de Dani Alves, Joana Sanz, tras la detención del futbolista. Y es que la presentadora de ‘Sálvame’ tiene en común un “íntimo amigo” con ella, una persona a la que Joana habría recurrido en la difícil situación que vive tras la detención de su marido. La periodista aborda los rumores de ruptura y nos cuenta que Joana se arrepintió de algo que publicó en redes sociales.
“Ella acudió a esta persona porque se sentía mal y perdida con la situación”, empezaba a decir María Patiño, añadiendo que, según le han transmitido, Joana Sanz “había tomado la decisión de divorciarse”, tal y como anunció Leticia Requejo en ‘El programa de Ana Rosa’.
Eso sí, la presentadora no puede decir si ha cambiado de opinión, como la visita de Joana a prisión y sus palabras a la salida hacen sospechar: “No le voy a dejar en el peor momento de su vida”, decía.
Anteriormente, Joana Sanz publicó un vídeo en redes sociales tras el que María le pidió “prudencia” dado que aunque cree que tiene derecho a “apoyar” a su marido tal y como crea conveniente, le pedía que pensara “en la víctima”. “Me consta que ella se da cuenta que se ha equivocado y se me hizo llegar”, concluía la periodista.