Leticia Requejo confirma en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa' cómo ha sido la conversación que ha mantenido con Joana Sanz después de la polémica. La periodista y la mujer de Dani Alves hablaron a través de Instagram tras la información que la colaboradora dio en la que anunciaba la petición de divorcio por parte de la modelo española.
La situación para Joana Sanz es dramática. Su última aparición pública se produjo a la salida de la prisión de Brians 2, tras tener un encuentro con Dani Alves en un habitáculo, con un cristal en medio y hablando a través de un teléfono. La modelo confirmó que no va a dejar solo a su marido en "el peor momento de su vida" y no quiso pronunciarse al ser preguntada por la petición de divorcio con el brasileño. Sin embargo, Leticia Requejo aclara que sí ha hablado directamente con ella...
La periodista toma la palabra para explicar cómo se pusieron en contacto por Instagram tras la publicación de los 'stories' de la modelo: "Le mando un mensaje y ella me responde muy amablemente". Tras esto, la colaboradora destaca la buena actitud de Joana Sanz y sus intervenciones: "Ella me deja claro que no desmiente en ningún momento ninguna de las informaciones dadas o no me matiza ningún punto de las informaciones dadas en todos estos dias".
"Ella me dice que entiende mi trabajo y que ahora mismo tiene otras preocupaciones en la cabeza como para estar perdiendo el tiempo con todo lo que se dice en los medios de comunicación", apunta Leticia Requejo sobre las palabras de la mujer de Dani Alves. "Con respecto al story en el que me alude, me pide disculpas por haber utilizado ese tono de risa". comenta la periodista en pleno directo. Luego, para finalizar, Leticia Requejo sentencia: "Ella no me matiza ni desmiente nada de las informaciones dadas en este programa".