Leticia Requejo continúa aportando datos exclusivos en 'El programa de Ana Rosa' sobre la situación de Joana Sanz y Dani Alves. La periodista mantiene su información y detalla cómo fue la conversación telefónica del jugador con su todavía pareja desde prisión.
La periodista reafirma su información que contaba que "Joana Sanz le pidió verse en un vis a vis y Dani Alves dijo que no". Tras esto, Leticia Requejo aporta en directo: "Podemos confirmar que después de decir que no, Dani Alves llama desde prisión directamente a la que sigue siendo su mujer".
"Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro", comenta la periodista. Después Leticia Requejo añade: "Dani Alves le dice que sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho". Tras rato de debate, la colaboradora da su opinión personal: "Yo creo que esa llamada es de 'no me dejes en este momento solo".
Un momento clave en el futuro de la relación en el que, según Leticia Requejo, la modelo reacciona: "Joana contesta, le dice que está pendiente de su presente más inmediato y que quiere tener una conversación para que le de las explicaciones necesarias". Una respuesta que "no quiere decir que Joana se eche atrás con la decisión de divorciarse... ella, por lo menos a dia de hoy, se mantiene firme en esa decisión".
En cuanto al encuentro que se produzca entre el todavía matrimonio, Leticia Requejo aclara que no se va a producir en prisión: "Aunque la decisión sea firme, Joana sí quiere escucharle, que le cuente y le comente cosas. Está dispuesta a esperar, no va a ser en la cárcel, será el día de mañana cuando Dani Alves abandone la prisión". Por último, la periodista sentencia: "Le han recomendado a la modelo que deje de hablar porque en este caso no le beneficia a ella ni a él".