'El Programa de Ana Rosa' cuenta en exclusiva la decisión que Joana Sanz, mujer de Dani Alves, habría tomado tras el encarcelamiento del futbolista. La periodista Leticia Requejo comenta todos los detalles sobre la petición de divorcio que la modelo española habría solicitado a su marido.
Leticia Requejo toma la palabra ante el resto de sus compañeros y desvela su exclusiva: "Ella ha tomado una drástica decisión que va a cambiar el rumbo de su relación, ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves". Tras este avance, la periodista da más detalles: "La pregunta es: ¿cómo se ha enterado el futbolista? Se lo han comunicado sus abogados porque Joana la semana pasada pidió un 'vis a vis' y él dijo que no quería ver a la que sigue siendo su mujer".
La colaboradora también añade: "La modelo quería comunicarle personalmente esta decisión y él, no sé si es porque esperaba que fuese a decirle esto, prefirió que no". Tras la negativa de Dani Alves a ver a Joana Sanz en el vis a vis de prisión, habría sido el propio abogado del jugador el que le manifestara al brasileño la intención de su mujer de acabar con el matrimonio.
Leticia Requejo cuenta sobre la modelo española: "También me cuentan que en este momento Joana se arrepiente de estas primeras declaraciones defendiendo la postura de su chico, unas decisiones que ella toma por la abogada de Dani Alves". Ana Rosa, tras escuchar el último dato que aporta su compañera: "La abogada de Dani Alves no da una".
Por último, la propia Joana Sanz ha reaccionado a la información de Leticia Requejo, desmintiendo que la noche del 30 de diciembre la modelo quisiera salir de fiesta con Dani Alves y que su marido fuese el que le dijese que no era un plan para chicas. Además, la modelo publica otro story donde declara "¡pero qué estáis diciendo!" y añade que es "falso" la información de un portal digital donde aseguran que "Joana no duda del relato de la víctima".