Hemos tenido la suerte de sentar a Chelo García-Cortés en nuestra silla y tener una intensa conversación con la colaboradora de 'Sálvame'. Durante toda esta charla, hemos podido conocerla un poco más desde su dura infancia, marcada por la pérdida de su madre, hasta el amor que siente por su actual pareja, Marta, sin pasar por alto todos los amores que han pasado por la vida de Chelo García-Cortés.
La colaboradora ha contado como fueron sus inicios en este camino del amor y es que la gallega se ha convertido en todo un icono para el colectivo LGTBIQ+ tras conocerse públicamente su bisexualidad. ¿Quién no recuerda aquella icónica frase sobre la noche de amor entre ella y Bárbara Rey?
Estas palabras en exclusiva han dejado claro algo y es que esto quedó marcado en la vida de ambas y así lo ha manifestado: "Le dejé el listón muy alto y ella a mí también".
En esta charla, se ha podido conocer la dureza de su infancia, destacando el suicidio de su madre cuando ella tan sólo tenía 11 años. Una etapa que no fue nada fácil para la periodista y quién encontró refugio en su padre, una de las figuras más importantes de su vida. "No podía mirar el álbum de fotos porque me hacía daño. Lo he podido abrir después de darle muchas vueltas para mi libro porque quería enseñar fotos y presumir de madre ya que no la he tenido".
La figura del Rey guarda mucha relación de manera indirecta con Chelo y es que ambos fueron coetáneos en la vida de la vedette. ¿Qué piensa la colaboradora de él?