Chelo García-Cortés cuenta por qué dejó a su primer novio: "Lo vi en bañador y dejó de gustarme"
Sus inicios en el amor estuvieron marcados por la época en la que vivió hasta el descubrimiento de su bisexualidad
Lydia Lozano, una dura etapa en 'Sálvame' o su opinión sobre el Rey emérito, son cosas de las que la gallega ha querido hablar
La colaboradora ha recordado una dura infancia marcada por el suicidio de su madre
En una intensa conversación con la colaboradora de 'Sálvame', Chelo García-Cortés, hemos podido conocer la dureza de su infancia, destacando el suicidio de su madre cuando ella tan sólo tenía 11 años. Una etapa que no fue nada fácil para la periodista y quién encontró refugio en su padre, una de las figuras más importantes de su vida. "No podía mirar el álbum de fotos porque me hacía daño. Lo he podido abrir después de darle muchas vueltas para mi libro porque quería enseñar fotos y presumir de madre ya que no la he tenido".
A pesar de esto, Chelo tiene muy buenos recuerdos, así como del amor. La colaboradora nos ha contado como fueron sus inicios en este camino que ha terminado de la mano de Marta, su pareja actual. La gallega se ha convertido en todo un icono para el colectivo LGTBIQ+ tras conocerse públicamente su bisexualidad.
MÁS
En sus inicios, la colaboradora probó suerte con los hombres, teniendo constancia de 3 diferentes, entre ellos José Manuel Parada, del que guarda un muy bien recuerdo, afirmando la diversión que vivió junto a él. Además, la de Ourense nos ha querido revelar alguna que otra anécdota sobre sus primeras rupturas: "Lo vi en bañador y dejó de gustarme".
Bárbara Rey también formó parte de la historia de Chelo y es que en una noche Deluxe, ambas nos regalaron un momento que ha pasado a la historia de la televisión, la famosa declaración de amor incondicional que ambas se dedicaron. "Tú y yo Chelo y te quiero...". No te pierdas todos los detalles en esta entrevista en exclusiva y... ¡Dale al play!
'Sálvame', otra parte de la vida de Chelo García-Cortés
El programa del corazón ha sido parte de la larga carrera profesional de la colaboradora y es que a día de hoy, continúa siéndolo a pesar de los malos ratos que ha vivido dentro de ese plató. Gestionar las burlas y risas de sus compañeros en ciertas situaciones, ha sido el mayor aprendizaje que Chelo ha tenido que lograr dentro de esta etapa profesional.
Recientemente, se destapaba un grupo que contenía mofas hacia su compañera Lydia Lozano, otra de las grandes víctimas de los colaboradores por su gran facilidad de llanto. Ante esto, hemos querido saber qué es lo que opina y si ella piensa que es víctima de ese grupo.
Otra de las tramas que ha ocupado las pantallas recientemente, han sido las filtraciones de contenido comprometido de la familia Campos por parte de Gustavo, el chófer de la familia. Chelo, especializada en prensa del corazón, su oficio durante toda su carrera, nos ha dado su opinión al respecto.
El Rey emérito, coetáneo de Chelo en la vida de Bárbara Rey
Chelo compartió grandes momentos junto a Barbara Rey, con quién pasó aquella noche de amor. Así, sus historia se cruza con Juan Carlos I, el Rey emérito, quién también disfrutó junto a Barbara Rey. Así, la colaboradora ha compartido su opinión sobre el que fue nuestro monarca durante años.