Rafa, amigo de Riverita y una de las personas que le cuidó durante sus últimos años, acusó a Canales de haberse llevado 300 euros de la tarjeta de su tío. Ahora es Arancha Rivera, prima del torero, quien nos cuenta en 'Sálvame' que no tiene relación con él, no quiere tenerla, le cuestiona y le acusa de mentir.
“A Rafa le llegó la información de que habían sacado dinero supuestamente, lo sabe por unas grabaciones que había en la cámara del banco”, decía Arancha Rivera, que recordaba que el propio Canales dijo tener la tarjeta: “No sabe ni mentir”.
Los primos se enfrentaron en el pasado y Arancha no quiere retomar el contacto con el colaborador de 'Sálvame': “No quiero tener nunca una relación con él, no quiero saber nada de él”. Y es que, durante este tiempo, Arancha nos cuenta que “se han liado muchas cosas” y recordaba: “Me puso de demonio y lo que hacía era buscarme”.
Además, insinuaba que es Canales el que crea la polémica para estar en ‘Sálvame’: “Nos está buscando para que sigamos hablando y tener más tempo de trabajo”.
Pero ¿Son ciertas las acusaciones contra Canales? ¿Es verdad que no se ocupó de su tío Riverita como siempre ha contado? "Yo lo he vivido ahí”, respondía Arancha: “Quien estaba todo el tiempo éramos yo, mi marido, el Fali y mi prima (…) Ahí se sabe quién estaba”.