'Sálvame' tiene unas grabaciones en los que José Antonio Canales Rivera no solo ataca a su primo Francisco, también carga contra 'Sálvame'. Y es que, hablando de su primera etapa en el programa, lo tachaba de "secta" y les acusaba de haber sacado "toda la mierda" para que no se fuera. Tras escuchar sus palabras, Jorge Javier Vázquez no podía disimular su enfado y se dirigía al colaborador.
"Soy el primero y único que se ha ido de ahí", dice José Antonio en estas grabaciones y explicaba: "De ahí no se va nadie, eso es una secta". Es más, explicaba que en el programa "cogen toda tu mierda y se la meten en el bolsillo" e insinuaba que le advirtieron con que la sacarían si se iba.
"Cuando tú te quieres ir te dice "¡Eh!", a mí me lo dijeron y es dije: 'Me voy para mi casa", continuaba Canales y es que, según su relato, a pesar de todo lo hizo: "Me sacaron toda la mierda pero mi fui a mi casa ¿Sabes qué me pasó? Escuchaba la sintonía de 'Sálvame' y me ponía a vomitar".
Tras escuchar sus palabras, Jorge Javier Vázquez hacía una reflexión y es que cree que la forma en la que se pronunció el colaborador es "muy grave". En su opinión, emplea "términos delictivos" acusando al programa pero lo hace "para enmascarar su propia cobardía".
Y no era el único, Kiko Hernández se mostraba sorprendido y decía: "Es hacer una acusación a un equipo tan heavy que a lo mejor esas personas se lo creen no sé a quién se lo está cotando..."
Rafa cuidó de Riverita, tío de Canales, durante sus últimos años de vida. Según su testimonio, Canales no se ocupó de su tío tanto como decía y le acusa de "presionarle" para que cambiara su testamento, en el que finalmente fue elegido como heredero universal. Pero hay más y es que asegura que le robó 300 euros de su tarjeta de crédito.
Antes de las grabaciones en las que habla de 'Sálvame', el programa emitió otros audios en los que Canales hablaba de su primo. El colaborador aseguraba que Francisco se portó con él "como el mismísimo culo": “Me cabreaba que este tipo estuviese conmigo estupendamente por delante y después por detrás me pegaba una puñalada”, decía.