Kiko Hernández, Alonso Caparrós… son varios los PoliDeluxe y muchos los testimonios que han surgido desde que se señalara a Gustavo Guillermo González como presunto topo de la familia Campos. Tras escuchar las últimas declaraciones, la presentadora de ‘Sálvame’ tomaba la palabra y se dirigía a todos los que hablan de su familia para lanzarles una advertencia...
“Voy a empezar a cobrar un tanto por ciento en cada Poli, voy a empezar a hacerlo”, empezaba a decir la presentadora y añadía el motivo: “Son ya muchos polis a costa de nuestro nombre. Voy a cobrar un euro cada vez que se diga mi nombre”.
Visiblemente enfadada, Terelu se quejaba de la situación: “Manda narices el tema, aquí se sienta todo Dios a hablar de nuestra vida de la que no conocen y de la que no tiene ni p*** idea, también sea dicho de paso, y yo estoy en mi casa”.
Pero además, Alonso Caparros narraba en el ‘Deluxe’ los encuentros que tuvo con Terelu y que confesaba que se enamoró de ella. Sin embargo, la presentadora nos decía en ‘Sálvame’ que siempre creyó que era un capricho para él: "Yo tenía muy claro hasta dónde iba a llegar".