Tras afirmar que Gustavo Guillermo González, hombre de confianza de María Tereas Campos, es el topo de la familia, la polémica se ha centrado en Carmen Borrego, que se posicionaba del lado de Gustavo y acusaba a Kiko Hernández de provocarle.
Hay muchos que creen que el tono de Kiko no es el mismo cuando habla de Carmen que cuando se dirige a su hermana, Terelu Campo. Algunos colaboradores creen que es por miedo, otros que por respeto… Pero Terelu apuntaba que ella no ha tenido la misma relación con Carmen con Kiko Hernández o con Belén Ro, también implicada en el asunto.
Eso sí, la presentadora también lanzaba una pulla: “El respeto también se lo gana uno en la vida”. Además, apuntaba que por amistad o cercanía alguien puede convencerla de hacer algo, pero añadía que jamás le han obligado a hacer o decir nada: “Eso no me ha pasado jamás”.
Tras semanas sin coincidir en plató, Terelu Campos sabía que no se trata de una coincidencia y hacía una oferta a Kiko Hernández. La presentadora quería hablar tras los cometnarios sobre su hija y su hermana y mandaba un coche a casa de Kiko Hernández para recogerle en directo...