Habla un testigo de lo ocurrido en la fiesta de los Premios Feroz: "Iban a por todas, les metían mano a todos, daban besos... y todo sin consentimiento"
Jedet ha denunciado haber sufrido una agresión sexual en la fiesta
Un testigo asegura habla de dos presuntos agresores: "Iban a por todas"
“A este testigo le intentaron hacer cosas muy desagradables y cuando intentaron sobrepasar los límites, se lo quitó de encima y se fue a otra parte”, decía Omar Suárez
Jedet denuncia haber sufrido una agresión sexual en la fiesta posterior a la entrega de los Premios Feroz. No es la única denuncia que se presentó en aquel lugar y ‘Sálvame’ nos traslada el testimonio de un asistente que nos habla de dos presuntos agresores: “Iban muy perjudicados (…) Iban a por todas, a todos les metían mano”.
Omar Suárez conectaba en directo en ‘Sálvame’ desde el local de Zaragoza en el que se habrían producido las presuntas agresiones denunciada por Jedet contra Javier Pérez Santana, que ha sido puesto en libertad con cargos tras ser acusado.
MÁS
Cómo afecta la ley del sí es sí a Javier Pérez Santana, productor acusado de agresión sexual en los premios Feroz
El protocolo de seguridad de los Premios Feroz tras las denuncias de las víctimas: "Jedet confesó que le habrían tocado los pechos a las seis de la mañana"
Las confesiones de Jedet a Bibiana Fernández horas después de la presunta agresión: "Me la encontré en el AVE"
El testimonio de uno de los asistentes a la fiesta
Desde allí, el reportero del programa nos contaba que uno de los asistentes a esta fiesta, que no ha querido desvelar su identidad, nos hablaba de dos presuntos agresores: “Asegura que los dos iban muy perjudicados, no les importaba quién se les pusiera por delante: hombre, mujeres, actores, periodistas…”
Según este relato, ambos “iban a por todas” y entraba en detalles de lo sucedido: “Les metían mano, les daban besos y todo sin consentimiento”. Es más, narraba lo que habría sufrido en primera persona: “A este testigo le intentaron hacer cosas muy desagradables y cuando intentaron sobrepasar los límites, se lo quitó de encima y se fue a otra parte”.
“Al resto de invitados le sorprendió el comportamiento de los dos pero pensaban que eran los típicos que iban demasiado contentos”, seguía relatando Omar, que concluía diciendo que, según el testigo, es probable que estas personas “ni se acuerden” de lo que habrían hecho.