La mujer de Dani Alves borró todas las fotos con el futbolista en redes sociales y, ahora, denuncia los insultos que está recibiendo. A través de su stories en Instagram, ha publicado pantallazos de los mensajes que recibe y son tanto por ser mujer de Alves como por haber borrado sus fotos juntos.
‘Sálvame’ mostraba los pantallazos que ha publicado la propia Joana Sanz, en los que vemos que está recibiendo insultos por parte de muchos usuarios de Instagram. En uno de ellos, le acusan de tener “poca vergüenza” y de ser “cómplice de un violador”.
“¿Apoyarte? Eso no se lo creen ni las que se acercan a tu marido por dinero”, dicen otros y también la critican por su último movimiento en redes, eliminando todas las imágenes que tenía con su marido: “Ahora saltas como la p*** rata que eres del barco que se está hundiendo pero qué se puede esperar, eres una p*** cualquiera, te sacaron de la***, pe*** de lo más bajo que eres”.
“Eres una pedazo de h***, tu marido es un violador”, podemos leer en otro pantallazo: “Lo que vas a tener que aguantar por defender a tu manera a las mujeres jajaja”.