Kiko Hernández aseguró que Gustavo Guillermo González, hombre de confianza de las Campos, es el topo de la familia y Alejandra Rubio, del lado de Gustavo, culpó a Kiko de traición. Y es que el conflicto entre el colaborador de ‘Sálvame’ y la hija de Terelu Campos dura ya años pero ¿Cuándo empezó? ¿Cuál fue el motivo de su enfrentamiento? Te damos las claves.
El primer conflicto de Alejandra y Kiko fue hace años y tuvo que ver con Carmen Borrego. La colaboradora estaba enfrentada al colaborador y Alejandra se mostró del lado de su tía: “Me da mucha vergüenza”, decía.
La respuesta del aludido llegó a modo de ataque y de recordatorio: “La televisión que yo hago es la que hacía tu abuela”, decía Kiko Hernández. Era el primero de los innumerables cruces de acusaciones que estaban por venir.
Pasado el tiempo, el conflicto se trasladó a Kiko Hernández y Carmen Borrego. Pero, a pesar de su duro enfrentamiento mediático, Kiko acudió a comer a casa de María Teresa Campos y esta comida es el verdadero origen de los problemas con Alejandra, que criticó duramente su visita porque creía que Kiko “utilizaba” a su abuela.
El conflicto no tardó en estallar. La polémica siguió aumentando y Kiko Hernández acabó atacado tanto a Alejandra como a su madre, Terelu Campos: “¡No os trago, no os puedo ni ver!”, decía.
A tal punto llegó la polémica que Alejandra advirtió a su madre durante su entrevista en el 'Deluxe': "Kiko Hernández no te quiere, me duele que le llames amigo".
Y así llegamos al conflicto actual. Kiko Hernández afirmó que el chófer de María Teresa Campos tenía grabaciones de la familia, le señalaba como el topo... pero ni Carmen Borrego ni Terelu Campos le daban crédito. A pesar de confirmarse que existe una grabación, las hermanas mostraban su apoyo absoluto a Gustavo.
Alejandra, por su parte, cuestionaba la información, no creía que hubiera grabaciones a pesar de que su madre confirmó que al menos hay una y culpaba a Kiko Hernández de traición: “Lo he dicho 150 veces, mucho abracito, pero Kiko te la va a dar porque no es tu amigo”, decía.