Otra trama inesperada ha saltado por los aires y es que tras conocer el delicado estado de salud de María Teresa Campos, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes trabajan durante la semana en 'Sálvame', han visto como salían a la luz detalles familiares íntimos por parte de un topo.
Kiko Hernández fue quien delató por completo a Gustavo, el chófer de la familia Campos y en concreto de María Teresa, porque accedió de primera mano a esa información. Según Kiko, Gustavo le ha enseñado que tiene grabaciones sobre ciertos temas que harían tambalear a la familia más tertuliana de la televisión. Kiko quiso advertir a la familia de la deslealtad de su más antiguo empleado, pero las Campos no le creyeron.
El colaborador de 'Sálvame' se sometió entonces al 'polideluxe' de Conchita, y reveló ciertos detalles que solo podría conocer por medio de Gustavo. ¿Le creerán ahora? ¿Habrá consecuencias para el chófer?
Ante esta buena trifulca nuestra querida Alba Carrillo no se ha querido perder la oportunidad de dar a conocer su opinión. "¡No me tiren del Carrillo!", nos ha dicho pero finalmente ha hablado y ya te adelantamos que va con todo contra el topo. La colaboradora de 'Ya es Mediodía' cree firmemente las palabras de Kiko Hernández y no ha dudado en defenderlo a capa y espada, intentando borrar todas las culpas que han recaído sobre él durante las últimas semanas.
No te pierdas las palabras de la Carrillo y dale play.
La hija de la más grande comenzó su relación de amistad con Alba cuando fueron compañeras de trabajo en 'Hable con ellas", el programa que compartían ambas. Desde entonces, siempre han estado juntas, apoyándose en los peores momentos.