El polígrafo de Kiko Hernández demuestra que Gustavo se ha lucrado a escondidas de la familia Campos dando información a la prensa, algo de lo que ha hablado más clara que nunca Terelu Campos en plató.
Carmen Borrego, que ya puedo reaccionar a las informaciones que salieron, ha vuelto a decir unas palabras: “Vuelvo a repetir lo mismo, creo que de poco se ha hecho mucho. Creo que Gustavo se ha equivocado, pero también creo que se lo han llevado a su terreno”. Y tras esto ha llegado el turno de Terelu.
Yo no sé lo que ha contado Gustavo, sé la realidad que he vivido. Me apetece hacer la croqueta, pero llevo dos semanas en el fisio y estoy hecha polvo", ha entonado la presentadora al escuchar todo lo que se ha dicho estos días sobre el tema y el polígrafo de Kiko Hernández.
Terelu ha querido negar rotundamente que a Gustavo no se le ha pagado la nomina durante un año: "Eso es mentira, entre otras cosas porque la he pagado yo, y no solo lo de Gustavo porque es mi madre y si necesita algo para eso también estoy yo. Yo he tenido una vida de puta madre gracias a esa mujer y la he tenido yo, mi hermana, sus nietos, su familia, gracias al esfuerzo y al trabajo de esta mujer que es mi madre. Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida para eso estábamos quienes teníamos que estar”.
“Yo no tengo por qué verme obligada a dar detalles de mi vida íntima y económica y de la de mi madre. No tengo por qué, no va en el suelo ni en nada, ni en el mío ni en el de nadie, pero lo que no voy a dejar es que quede ahí una mentira como la copa de un pino”, ha querido dejar claro la hija mayor de Teresa Campos y es que cree que Gustavo "algo ha debido decir" cuando a Kiko H le consta todo esto.
Con una mirada fija, cara de enfado ha reaccionado a las palabras de Kiko Hernández sobre su familia y todo lo que está pasando alrededor de la polémica de Gustavo: “Cuando se hable con respeto a lo mejor respeto y solo a lo mejor. La diferencia es que yo le hablo con respeto a todo el mundo y mucho más a un compañero”.