Las supuestas grabaciones de Gustavo, hombre de confianza de María Teresa Campos, generan la polémica. Se dice que grabó a Carmen Borrego y Kiko Matamoros hacía un comentario sobre estos audios que provocaba el enfado de la aludida, que llamaba a su hermana Terelu en directo para enfrentarse al colaborador.
“A mí no me escucharás decir de un sobrino o una sobrina que utilice los epítetos que utiliza Carmen al hablar de Alejandra”, acusaba Kiko Matamoros y Carmen, en el altavoz del teléfono de su hermana, se declaraba “harta” de que se especule con palabras que no ha dicho: “Adoro a mi sobrina, le he pedido disculpas públicamente y me he arrepentido de cosas, tendría que haber actuado de otra manera”.
Sin embargo, con esto se refería al pasado y afirma que es imposible que nadie le haya grabado en los términos que decía Kiko. Eso sí, reconocía que en un momento “de cabreo” puede hablar mal de alguien como le pasa a todo el mundo.
“Sé que Kiko no lo haría jamás, ni de sus hijos ni de nadie”, decía Carmen a modo de pulla contra el colaborador dado que aludía al conflicto que tuvo con sus hijos en el pasado. Y, como era de esperar, Kiko respondía dando un paso al frente: “En mi vida diría de mi hija la p*** de mi hija”.
“Yo no he dicho que tú insultes a nadie”, decía Carmen dando un paso atrás y alababa la forma en que ha reconducido el conflicto con sus hijos: “Es extraordinario”; “no, es lo normal”, respondía él.
Finalmente, Carmen se mostraba muy afectada por la polémica y es que cree que siempre se la ataca a ella y no al resto de su familia: “Lo que no puede ser es que se grabe a una persona o a varias de manera ilegal, que todo el mundo se dedique a especular y, una vez más, a la única a la que se le ha grabado es Carmen, la mala y la gili*** es Carmen… Carmen está muy cansada y no ha hecho nada malo”.