Kiko Hernández ha contado informaciones sobre Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, como la posible traición a la familia Campos o algunos de los trapos sucios de los que habría hablado, algo que hizo reaccionar a Alejandra Rubio, con la que se ha mostrado completamente de acuerdo su tía Carmen Borrego en 'Sálvame'.
“Yo ya dije que no se fiaran de quien no se debían de fiar. Todos sabíamos que, en algún momento, esto iba a pasar”, entonaba la hija de Terelu Campos en 'Fiesta' y Carmen Borrego ha dicho lo que piensa de sus declaraciones: “Creo que Alejandra tiene toda la razón, creo que Gustavo no se tenía que haber fiado”.
“Yo no he ido a comer con Kiko H, no conozco su casa, de las actitudes publicas con él en aquel momento de mi vida en el que ocurrían muchas cosas, que tenga buen rollo no implica que
Carmen ha aclarado sobre si le ha contado cosas de su vida: “No le he contado cosas importantes, hay un momento puntual en el que ocurre una cosa en este programa, se habla de mi vida personal y mi vida como madre y le llamo y le cuento lo que tengo que contar. Jamás me ha traicionado con esta conversación”