La madre de Kiko Jiménez arremete contra Sofía Suescun: "Es una despilfarradora que solo piensa en fiesta, peluquerías y en salir”

  • Critica también a Mayte Galdeano, a Gloria Camila y se queja del sitio que su hijo tiene en 'Sálvame'

  • “Y no te cuento cosas más fuertes porque hay una cosa que si mi hijo lo dijera… él vale mucho, creo que más que otros”, dejaba caer Carmina

  • Visto en 'Sálvame Naranja Plus'

Carmina, madre de Kiko Jiménez, niega estar celosa de Sofía Suescun pero se muestra crítica con la novia de su hijo, a la que tacha de "despilfarradora". No le gusta tampoco la actitud de Mayte Galdeano y acusa a la familia de Gloria Camila de "endemoniar" a su hijo. Pero además, se queja de que no le hayan dado "su sitio" en 'Sálvame' y dejaba caer: “Y no te cuento cosas más fuertes porque hay una cosa que si mi hijo lo dijera… él vale mucho, creo que más que otros”.

Mayte Galdeano ha insinuado que Carmina, madre de Kiko Jiménez, estaría “celosa” de su hija, Sofía Suescun. Carmina lo niega porque sabe que cada una tiene su lugar, ella como madre y Sofía como pareja. Eso sí, ante las preguntas no dudaba en criticarla: “Kiko sí que ha cambiado, porque cuando una persona se junta con una mujer que es una despilfarradora, que solo piensa en fiesta, peluquerías y en salir…” De hecho, explicaba que, “como familiares”, le tuvieron que “llamar la atención”: “Mi hijo se gastaba al mes 3.000 euros, hasta que abrió un poquito los ojos…”

También se mostraba crítica con Mayte Galdeano y asentía cuando le preguntaban si sentía un poco de “vergüenza ajena” por su comportamiento: “Cada una es de una manera y no la vamos a cambiar, ella es así, muy liberal”.

La defensa de Carmina

Carmina defendía a su hijo a capa y espada. Kiko se emocionó haciendo el árbol de su vida en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y su madre nos explicaba que tiene un caparazón: “Cuando entró en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ era un crío, no hizo nada y lo acribillaron”.

Recordaba su romance con Gloria Camila Ortega, también los “cuernos” de ella y cómo “por detrás” le hicieron lo que ahora estaría sufriendo Ana María Aldón: “Utilizan a sus amigos los periodistas para poner verde a mi hijo, lo endemonian, mi hijo suelta por la boca todo lo que puede, como le va a pasar a Ana María”.

Además, se quejaba de que en ‘Sálvame’ no le hayan dado “su sitio” a Kiko: “Y no te cuento cosas más fuertes porque hay una cosa que si mi hijo lo dijera… él vale mucho, creo que más que otros”.

Con ese otros parecía aludir a Rafa Mora, de quien dice: “Da asco de oírlo porque bueno, me voy a callar porque en las redes está todo, es repelente”.

La respuesta de Rafa Mora desde el plató de ‘Sálvame’

“Una mujer que dijo de su hijo que es mentiroso compulsivo, una mamá que habla así de su hijo ¿Qué va a decir del resto?”, preguntaba Rafa Mora.