José Ortega Cano ha inaugurado su propio museo en Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Ana María Aldón no estuvo presente y su hija, Gema Aldón, tiene mucho que decir al respecto.
Omar Suárez ha podido hablar en directo con ella y lo primero que le ha preguntado es si le hubiera gustado estar presente en la inauguración: “A mí no me hubiera gustado ir, porque yo no soy taurina. Mi madre, con las condiciones que hay ahora mismo, no sería coherente que fuera. Creo que ni si quiera la han invitado”.
No obstante, a pesar de asegurar que le parece “bien” que abra los museos que quiera, no le ocurre lo mismo con algunas actitudes que tienen con su madre. Desde plató, Terelu le preguntaba a qué tipo de actos se refería: “Como lo de la denuncia, me parece incluso que no es él el que piensa esas cosas, que está manejado”.
La presentadora insistía y preguntaba si Gloria Camila podría ser esa persona que le estuviera aconsejando: “Sí”, respondía Gema convencida. “Le ha manejado durante diez años, no ahora. Ahora estáis viendo la verdadera cara que tiene”.
Después de que Gema escuchara el rifirrafe que habían protagonizado su madre y la hija de Ortega, también ha querido pronunciarse al respecto: “Sobre Gloria te puedo decir que es en su línea, tampoco me sorprende nada. Así es ella. Yo también podría hacer una canción con un nombre glorioso que lo que te hace es vivir un infierno”.