La inauguración de la sala de José Ortega Cano en el museo de San Sebastián de los Reyes ha generado la polémica, sobre todo, por la lista de asistentes. Y es que, entre ellos, estaba Rocío Flores, que sí acude a este evento cuando no fue a la inauguración del museo de Rocío Jurado en Chipiona. Además, la influencer se ha negado a responder a las preguntas de 'Sálvame'...
José Ortega Cano llegó entre aplausos a la sala que ha inaugurado en el museo etnográfico de San Sebastián de los Reyes. Una sala llena de recuerdos que abrió con un discurso en le que lo dio todo y con un evento en el que hubo todo tipo de invitados.
Desde Mª Ángeles Grajal hasta Rosa Benito, Chayo Mohedano o Francisco Rivera. El torero nos decía que no sabemos quién ha sido el diestro en el mundo del toro mientras Rosa y su hija abrazaban fuertemente a Mari Carmen Ortega, única hermana del diestro que asistió al evento dado que Paco y Conchi estaban enfermos.
Más polémica ha sido la asistencia de Rocío Flores, que negaba que su presencia fuera un zasca después de su ausencia en la inauguración del museo de su nieta. La aludida negaba que así fuera, había acudido a Madrid “al médico” y aprovechaba para asistir.
“He venido porque es mi familia y tengo todo el derecho a venir”, decía. Se negaba a comentar ninguna polémica, aunque sí se quejaba cuando le preguntaban por la situación de Olga Moreno y el supuesto alejamiento de su familia: “Soy yo la culpable de vivir”.
A quien no quería ni responder era a Kike Calleja, que le pedía hacerle dos preguntas. “No tengo nada que decirte”, le respondía y añadía que el motivo ya lo saben “todos”: “No tengo absolutamente nada que hablar con ‘Sálvame’, te lo agradezco, estoy aquí porque soy educada pero no tengo nada que decir”.
Tras ver la imágenes en plató, Terelu Campos opinaba en 'Sálvame'. Y es que la presentadora no sabe si la intención de Rocío era darle un zasca a su madre con su presencia en el acto, pero le decía: "Yo me parto y me mondo, ella no tiene capacidad de dar zascas a Rocío Carrasco".