"A primeros de septiembre, me dijo que se iba a marchar, que iba a dejar el trabajo, que no podía más y que lo dejaba”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’. Pero ¿Cuál es el motivo de su situación? Según Kiko Hernández, Gustavo “no puede más ni con Terelu ni con Carmen ni con la situación”.
Y es que mientras antes su trabajo se ceñía a unas horas “ahora son muchas más y más bestias de trabajo”. El colaborador entiende que si lo que le contó es cierto, para él sería “muy difícil continuar” porque no se puede estar 24/7.
Además, habría otro problema y tendría que ver con Ainhoa, pareja del conductor. “Su novia me decía ‘no puedo estar con mi novio, no puedo, no me dejan, yo antes podía ir a la casa de Teresa y ahora no puedo ir’, le han prohibido la entrada”, transmitía el colaborador.
Por otro lado, Ainhoa se habría quejado también del trato que habría recibido por parte de las hermanas: "La miraban por encima del hombro”.
Hasta ahora, Gustavo no habría abordado la situación con las hijas de la presentadora, pero estaría ya manejando la situación buscando a alguien que pueda “sustituirle”.
Pero ¿A qué querría dedicarse Gustavo? Según Kiko Hernández, querría hablar en televisión: “Quiere vivir de esto”.