Risto Mejide acudía a 'Sálvame' para presentar la nueva temporada de 'Viajando con Chester', que arranca este martes a las 22.45 horas en Cuatro. Jorge Javier Vázquez veía a Risto sentado en su Chester en el plató de ‘Sálvame’ y recordaba que, en el pasado, el presentador no quiso entrar: “Vino un día al ‘Deluxe’ y me dijeron que no quería pisar el plató, le tuve que hacer la entrevista en el pasillo”.
“Me acuerdo”, respondía Risto, ambos reían: “Dije, ‘tragar’, porque el primer mandamiento en televisión es tragar”. Risto le contaba que le habían ofrecido la posibilidad de hacer la entrevista de nuevo fuera, pero Jorge Javier le interrumpía: “No habría ido esta vez”; “he sido yo quien ha dicho que iba a entrar”, respondía su compañero.
Entre bromas, el presentador se arrodillaba para darle las gracias, pero Risto negaba: “Tiene mucho que ver con el Chester, nuevo años después, uno no es igual, espero que tú tampoco”; “has cambiado mucho”, respondía Jorge y añadía: “Para bien, yo trabajé contigo en ‘Got Talent’ y mira cómo acabamos”.
“Crecer es despojarte de los ‘nunca más’ y no pasa nada”, continuaba Risto: “Con la misma contundencia que dije ‘juro que no volveré’, estoy feliz de haber vuelto”. Jorge Javier asentía ante sus palabras y le decía: “Menudo rollo de vida ser consecuente”; “la gente consecuente es muy peligrosa”, completaba Risto.