Vuelve ‘Viajando con Chester’ este martes a las 22.45 h. y Risto Mejide nos cuentas las novedades en ‘Ya es mediodía’. Y es que arranca con Cayetano Martínez de Irujo y tendrá otros entrevistados como la baronesa Thyssen, a quien le hace una incómoda pregunta. La charla traía recuerdos a Joaquín Prat, que le hacía un guiño y se hacía eco de las últimas informaciones publicadas…
“Le preguntas a la baronesa si su hijo es el padre de las niñas”, decía Joaquín Prat a su compañero, que asentía y apuntaba que este formato permite hacer “preguntas a bocajarro” en el contexto de una conversación tranquila: “No buscamos que sea un masaje, sabes que es una entrevista que va a ser incómoda en algún momento”.
Por eso, el presentador está agradecido con los invitados: “Todos vienen dispuestos a desnudar su alma”. Y esto es algo que se contagia por una cuestión de “empatía”: “Si la otra persona se desnuda el alma, si te quedas vestido, en la barrera, parece que seas un voyeur, si bajas al barro con esa persona, se produce un momento mágico en el que los dos os confesáis”.
“Me gusta charlar contigo”, decía Joaquín Prat a Risto y añadía: “Echo de menos los relevos que me dabas Cuatro, algún día volveremos a eso”, “aquí va a haber muchos cambios, eso dicen”, respondía Risto riendo y, en el mismo tono, Joaquín decía: “Ayer leí algunos, dije ‘¡Qué bien enterarme por la prensa!”