“Dolor” y “estupefacción”, estos son los sentimientos que predominan en el entorno de Gerard Piqué tras escuchar la nueva canción de Shakira. Según Mayte Ametlla, lo que quieren es que la cantante se vaya de España y temen que el juicio “se eternice”. Pero además, hemos hablado con el padre de Clara Chía que resta importancia a la situación.
Mayte Ametlla nos ha dado en ‘Sálvame’ la información sobre la reacción de Gerard Piqué ante la nueva canción de Shakira y los dardos que le dedica. Al parecer, hay “dolor”, “tristeza” y sobre todo “estupefacción” ante lo sucedido.
Según un “familiar directo del futbolista”, lo que quieren es “que desaparezca de sus vidas”. Quieren que viaje a Miami y es que están “muy preocupados” también porque creen que el juicio “se va a eternizar”.
Pero además, hablarían de “manipulación” presuntamente por parte de la cantante: “Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos”. Es más, aseguraba que en una ocasión, Gerard tuvo que convencer “durante una hora” a uno de sus hijos para que “entrara” en casa de sus abuelos: “Os podéis imaginar cómo es de demoledor”.
El equipo del programa también ha podido hablar con el padre de Clara Chía, que decía no seguir este tipo de música, con lo que no se pronunciaba sobre el nuevo tema de Shakira.
Eso sí, parecía restar importancia a la polémica y, sobre Clara, apuntaba: “Nos dice que su hija seguro que se encuentra muy bien”.
'Sálvame' ha mostrado la imagen. Según apuntaba Kike Calleja en 'Sálvame', Shakira habría colocado una bruja en un balcón que da a la casa en la que viven los padres de Gerard Piqué. Y, ahora, el programa nos deja ver de qué se trata...