Shakira no ha dejado títere con cabeza con su nuevo hit en el que arremete contra Gerard Piqué y Clara Chía. No se ha salvado ni su suegra. En la canción, que se ha convertido en el mejor estreno en Youtube para una canción latina, echa en cara a Piqué que la ha dejado como su vecina. Y hace comparaciones entre marcas que dejan en mal lugar a su nueva pareja. A Piqué también le señala por dejarla sola con la deuda de Hacienda y le pide que compagine el gimnasio con algo más de cerebro. Casi nada. No es la primera vez que una artista usa sus canciones para contar su vida o desahogarse con relaciones fallidas. Shakira ya ha dicho que las mujeres no lloran, facturan. Y lo está haciendo.
Arturo Ortiz, socio director de AJM Abogados, explica a Informativos Telecinco sobre la posibilidad de que esta canción pueda provocar una demanda. No lo cree. Piqué no ha reaccionado salvo con un emoticono de payaso que no se sabe bien a qué responde. Por lo demás, aunque el jugador pueda estar molesto, es indiferencia.
"Oída la canción, yo no veo que tenga materia para poner una denuncia, ya que con ejemplos de mayor o menor gusto solo dice que yo soy mejor que tú. Estos enfrentamientos como tales no suelen acabar en juicio, lo que sí que es cierto es que los menores en muchas ocasiones suelen tomar partido, y normalmente por la parte que consideran más débil, lo que implica problemas en que los hijos quieran estar con uno de los padres e implica conflictos en la custodia que muchas veces acaban en ejecuciones de sentencia y modificaciones de medidas, sobre todo, respecto a la custodia, y de forma colateral la pensión de alimentos", señala el experto.