"Alarma por el estado de salud de María Teresa Campos", publica la revista 'Lecturas' en su portada y Terelu Campos, que trabaja en la publicación, no podía evitar su enfado dado que no sabía que iba a publicarse. Sin embargo, lo que más le preocupa son los datos que maneja la revista y que solo conoce su entorno más íntimo. Además, recordaba que María Teresa ingresó pero fue dada de alta tras realizarle unas pruebas que determinaron que sufre anemia pero que puede tratarse en casa.
“Me he despertado con esa portada”, comenzaba a decir Terelu Campos. La presentadora de 'Sálvame' confesaba que se había despertado con la portada de la revista 'Lecturas' sobre la salud de su madre y añadía que le hubiera gustado tener conocimiento previo de ella.
“Me hubiera gustado al menos tener conocimiento de que se iba a dar esa portada”, explicaba Terelu y añadía: “No he entendido no tener conocimiento, no puedo impedir a una dirección de una revista que tenga la información que tiene en portada, eso son decisiones empresariales que yo no tomo”.
El propio director de la publicación se ponía en contacto con la presentadora en directo para explicarle que tuvieron acceso a una información y que, como aún no habían cerrado la portada, decidieron informar. No avisó a Terelu porque pensó que estaría preocupada por su madre.
Sin embargo, más allá de la portada, la publicación da datos sobre la salud de Mª Teresa Campos y Gema López preguntaba a Terelu si le molestaba: “A mí, sí”. Es más, la presentadora se mostraba molesta: “A mí lo que me preocupa es la información que maneja la revista, es lo que me preocupa de verdad”. Y es que esta información solo la maneja gente de su “más absoluta confianza”, las personas de su entorno más íntimo.
Solo los más cercanos conocían lo sucedido y Carmen Borrego explicaba que ella misma habló con el director de la revista tras el ingreso de su madre. La colaboradora insiste en que desmintió la información que tenía la revista y que no dio ningún dato sobre la salud de la presentadora.
La presentadora acudió a la Clínica la Luz tras días sintiéndose cansada después de haber sufrido una caída aparentemente sin importancia. Los médicos decidieron realizarle pruebas y, tras unas radiografías y analíticas, determinaron que sufre anemia pero que puede tratarse en casa.