María Teresa Campos ha tenido que visitar su clínica médica de confianza para realizarse un chequeo después de sufrir una caída en casa de su hija mayor, Terelu Campos, el día de Nochevieja. La veterana periodista fue ingresada durante unas horas en la clínica madrileña de La Luz y sus hijas estuvieron acompañándola en todo momento hasta que recibió el alta.
En las puertas del hospital, tanto Terelu como Carmen Borrego explicaron que su madre se encontraba bien y, aunque las pruebas habían concluido que tiene anemia, es controlable y solo precisará un ajuste en su medicación. Tras recibir el alta, su hija pequeña ha querido dedicarle un mensaje público en su perfil de Instagram, donde roza los 100.000 seguidores.
Junto a una foto en la que aparece sonriente la comunicadora, Carmen Borrego ha asegurado que su madre se encuentra "bien gracias a Dios" y que eso es lo más importante para ella. "¡Te quiero tanto!", le ha dicho a la presentadora malagueña desde sus redes sociales, donde ha recibido el cariño de otros compañeros de profesión como Omar Suárez, Nuria Marín e Irma Soriano.