La revista 'Lecturas' ha publicado que Rocío Carrasco tendrá que reencontrarse con su hija mayor, Rocío Flores, en los juzgados próximamente porque Antonio David Flores ha solicitado que la exconcursante de 'Supervivientes' declare en el juicio en el que le reclama a su ex la pensión del menor de sus hijos, David. Tras saltar la noticia, compañeros de 'Europa Press' le han preguntado a la hija de Rocío Jurado si es cierto y cómo se encuentra.
Rocío Carrasco, que iba paseando por el centro de Madrid con su marido, Fidel Albiac, se ha mostrado sonriente y ha atendido con amabilidad a la reportera, a la que le ha dicho que "todo se andará" y que "todo está bien", ante las preguntas de cómo afronta este cara a cara y de si tiene ganas de que se produzca el juicio, en el que, según cuenta 'Europa Press', se enfrenta a un año de cárcel y una multa que puede oscilar entre los 15.000 y los 19.000 euros tras ser acusada de 'abandono de familia' por no haber abonado los 200 euros mensuales de la pensión de su hijo desde 2018.
La revista 'Lecturas' afirma que la concursante del 'Mediafest Night Fever' tiene preparada su defensa. Por último, la hija de 'la más grande' ha asegurado que no tiene "nada" que comentar acerca de la posible mudanza de Olga Moreno a Madrid para vivir junto a su nuevo amor, su representante Agustín Etienne.