Marta López, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti, Rafa Mora… Y ahora Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ ha leído en directo en 'Sálvame Naranja Plus' el burofax que ha recibido de Jorge Pérez y Alicia Peña. La pareja le pide que rectifique y pida perdón públicamente en el programa por lo que dijo de la polémica de Alba Carrillo y el aludido, además de negarse, les ha cantado una canción.
Se lo envió el 30 de diciembre y en el texto, los abogados de la pareja le acusan de haber vertido “difamaciones carentes de veracidad y sin contrastar” con el único fin de “darse notoriedad pública” hablando de su salud o de su intimidad sexual.
Por ese motivo le reclaman una rectificación pública y una disculpa en el mismo espacio donde se cometió el agravio. Además, le recuerdan que podría haber incurrido en un delito que se pena con meses de cárcel.
“Vamos, que o me pongo de rodillas y pido perdón o me voy al talego ¿No?”, preguntaba Kiko que cogía a su compañero y se lanzaban al centro del plató cantando ‘Perdóname’ de rodillas.
“Pide perdón a los viejecitos del pueblo que os quedasteis con la herencia y luego ya vengo yo aquí y te pido perdón”, terminaba diciendo Kiko Hernández.
Kiko Matamoros recomendaba a Alicia Peña que sea ella quien se disculpe con una de sus alumnas. Se trata de una de las asistentes a su mentoría, que se quejaba de que Alicia le reclamó más dinero del que acordaron y que no le puso facilidades a pesar de que se quedó sin trabajo.
Sin embargo, hay algo de esta historia que desconocemos, Marta López se lo contaba a Kiko al oído y él afirmaba que es lo más escandaloso éticamente que ha escuchado. De hecho, se mostraba dispuesto a hacerlo público a pesar de que le frenen.