En su regreso a la mesa del Fresh, lugar en el que lleva casi 5 años trabajando, Alba Carrillo ha dejado claro que ella no iba a dar publicidad a nadie y que a partir de ahora iba a diferenciar entre amigos y compañeros de trabajo, pero también ha dejado claro que Jorge Pérez tiene que trabajar y que ella no le guarda ningún tipo de rencor.
Sí, una vez más, Alba Carrillo ha vuelto a dejar a todo el mundo sin palabras. Ha comenzado su vuelta a los platós tras una noche loca y 30 días de ausencia, diciéndole a Joaquín Prat todo lo que le había molestado y ha terminado su intervención pidiendo que Jorge Pérez, con quién mantuvo una noche de amor el pasado mes de diciembre, regrese a su puesto de trabajo “Ojalá que vuelva Jorge, tiene que trabajar, hay cosas que me han dolido, pero no le guardo ningún rencor. Si no tiene que coincidir conmigo, que no coincida, pero tenemos que seguir sacando el Fresh adelante, nosotros somos Fresh”.
Ante todo, Alba es una gran profesional y no le importaría volver a compartir plató con el que fuera su amigo y ahora le ha mandado un burofax. La colaboradora le ha dado la razón a Joaquín Prat cuando el presentador le ha dicho que tenía la sensación de que todos los implicados en la historia había ido un poquito más lejos de lo esperado y que una noche de fiesta había dejado a un programa casi sin colaboradores.
¿Volveremos a ver a Alba Carrillo y Jorge Pérez sentados juntos en la mesa del Fresh? Es una pregunta todavía sin respuesta, pero visto lo visto, nada es imposible.