Kiko Matamoros se ha enterado de una noticia "escandalosa" a nivel ético sobre Alicia Peña. Tiene que ver con una alumna de sus mentorías que se quejó en 'Sálvame' de que le exigía un dinero que no habían acordado, pero hay algo más y es tan "grave" e "impúdico" que el colaborador se empeña en hacerlo público.
Jorge Pérez y Alicia Peña han exigido una rectificación y una disculpa a muchos colaboradores de ‘Sálvame’. Ante esta petición, Kiko Matamoros recomendaba a la mujer del exguardia civil que sea ella quien pida perdón a la mujer a la que le reclamó las cuotas de su curso a pesar de que se había quedado sin trabajo.
Se trata de una mujer que denunció en 'Sálvame' que Alicia le reclamó más dinero del que habían acordado y no le puso facilidades para pagar a pesar de estar en paro. Tras el comentario de Kiko Matamoros, Marta López explicaba que hay algo de la historia de esta mujer que desconocemos y se lo contaba al oído a Kiko. “¿Y ella lo sabía?”, preguntaba Kiko, Marta asentía y el colaborador pedía pulpillo para hacerlo público.
La colaboradora se lo impedía pero Kiko Matamoros estallaba: “No he conocido en los años que llevo aquí una noticia más escandalosa desde el punto de vista ético de la que me acaban de dar. Ni una y estoy hablando muy en serio”.
Y es que le parece “suficientemente grave, escandaloso, impúdico y carente de la menor empatía” como para que se haga público: “Por mucho que me quieran parar los pies, la voy a dar tarde o temprano, aquí o en mi cuenta de Instagram, pero la voy a dar”.