María Patiño ha comunicado que maneja una información que podría hacer tambalear la nueva vida amorosa de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, días después de comunicarse su reconciliación.
"No se trata de una pareja cualquiera, se trata de una pareja que ella tiene su entorno, él tiene el suyo y hay muchos intereses en juego. No es una pareja de solos dos personas, hay más", ha entonado la presentadora antes de dar la información que maneja.
Tras esto, María ha contado lo que le ha llegado: "Una información que forma parte de uno de ellos, es cierto que Iñigo se sentó con Tamara y le asumió sus deslealtades, pero no todas". Y le lanza un mensaje muy directo a ella: "Tamara, quedan horas para que lleguen los reyes, siéntate con él y dile cuántas faltan, porque intuyo que si a mi me llegan, la próxima semana algunas pueden dar un paso adelante y pueden volver a estropear lo que intentas construir"
Pilar Vidal ha reaccionado tras escuchar a su compañera: "Ella sabe que ha habido deslealtades, sabe que esto iba a suceder, en cuanto volviesen iba a salir gente idciendo que había estado con él"