Kiko Matamoros se entera por Belén Esteban que Mario Vargas Llosa se plantea denunciarle y reacciona

Belén Esteban le ha dado una información a Kiko Matamoros en directo en 'Sálvame' y es que Mario Vargas Llosa podría demandarle a causa de las escenas de celos que relató de él con Isabel Preysler.

“Mario Vargas Llosa y su hijo no van a consentir que nadie esté hablando cosas de celos enloquecidos, contigo Kiko están enfadados por lo que has dicho y si esto sigue así son capaces de denunciar”, ha contado Belén Esteban.

Kiko Matamoros ha reaccionado ante esto: “Venga, vamos campeón. Ayer conté varios casos y hoy te voy a contar uno nuevo”. Y no ha dudado en relatar otra de las supuestas escenas que Vargas Llosa tuvo con Isabel: “Principios de este verano, Portugal, se celebra una boda, asiste Isabel Preysler, Mario se queda en Madrid. Se publican las fotos de la boda y ve quién está sentado al lado de Isabel en la mesa, algo de lo que ella no tiene nada que ver. Le monta un pollo de celos otra vez más y llama a la madre de la novia a pedirle responsabilidades”

Además, el colaborador ha añadido: “¿Tú te crees que esto es normal? Por cierto, basta ya de intoxicar con mentiras como lo que le habéis filtrado a Lecturas, en la vida hablaron de lo de la conferencia de Tamara”. Y ha dicho para concluir: “Id poniéndome la demanda”.