Lydia Lozano ha hablado en 'Sálvame Naranja Plus' sobre los premios de los que formaba parte como candidata a mejor colaboradora y que, finalmente, se han anulado por irregularidades en los votos, que apuntan directamente a Cristina Porta.
“Es un premio que votaba la gente desde casa y de hecho, yo quería que ganase Josep Ferré. Una página de televisión convoca unos premios con varias secciones, había premio para el mejor presentador, se ha llegado el premio Adela a la mejor presentadora, etc.”, ha explicado Lydia. En los que el apartado de colaboradores, la lista era Josep Ferré, Alba Carrillo, Cristina Porta y yo.
“Ahora viene lo gordo, de repente aparece un comunicado”, el que ha leído la colaboradora: “Se ha detectado irregularidades de la votación de la categoría de mejor colaborador, durante esta madrugada la encuesta ha recibido repentinamente más de 12.000 votos, que iban destinados a Cristina Porta”. Y deciden expulsar a Cristina Porta de la lista.
Ante esto, Cristina Porta no ha dudado en responder a su compañera: "Ha habido un problema, alguien puso muchos votos para mí, pero no tengo ni idea de eso. Si realmente me acusa esperaré a que aporte una prueba". La colaboradora asegura que no necesita esto: "Es ridículo que me acuse de algo que no he hecho, no tiene sentido".