El pulpillo de 'Sálvame' ha estado que arde en la tarde de hoy y es que, María Patiño ha dado nuevos detalles sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, algo a lo que se le ha unido Kiko Matamoros al terminar ella.
María Patiño ha ido relatando lo que ha pasado entorno a la pareja y es que según ella la ruptura se habría dado por una cuestión económica. La colaboradora ha empezado hablando sobre que el entorno de Mario Vargas Llosa afirma que hace dos años Isabel Preysler empezó a leer un libro que le indicó que su relación se estaba acabando y en ese instante según el entorno de Mario le dice Isabel que los gastos de 'Villa Meona' tienen que ir a medias y Mario le dice: 'Isabel, tú me pediste que me divorciase de mi mujer y hacerlo rápido tuve que ser muy generoso y no tengo tanto dinero', todo según su entorno.
La colaboradora explica que a partir de ahí empezaron los problemas, el deterioro desde hace dos años. Cuando Mario afirma la incompatibilidad del mundo del espectáculo y el intelectual, hace referencia a sus horarios, Mario se suele acostar a las 23 de la noche y se levanta pronto para escribir, horarios diferentes a Isabel. Además, según el entorno de Vargas Llosa también se ha confirmado que se da el episodio sobre los gastos de 'Villa Meona': "Yo no mentía".
Tras la presentadora, Kiko Matamoros también se ha subido al pulpillo para dar su información. El colaborador, como yo había hecho, apunta a que los celos han tenido mucha culpa de la ruptura: "Negarlo es absurdo y falsear la realidad". Y afirma que le consta que Isabel Preyler no va a dar contestación a la publicación que habla de que la cuestión económica es el motivo de la ruptura: "Me consta que el vaso se ha rebosado y que eso se va a resolver judicialmente, el que haya escrito esto tendrá que dar contestación en un juzgado".