José Antonio Avilés insistía en que si Tamara Falcó e Íñigo Onieva han coincidido en la Misa del Gallo es porque les invitó el sacerdote de la parroquia. Sin embargo, sus compañeros cuestionaban su información, le acusaban de pronunciar frases "ininteligibles" y le pedían que se fuera ya a concursar a 'Pesadilla en el Paraíso', reality en el que concursará.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reencontrado. Dos testigos aseguran en ‘Sálvame’ que les vieron juntos en la Misa del Gallo en la parroquia de la calle Gavilanes de Madrid tras la celebración de Nochebuena.
José Antonio Avilés apuntaba en ‘Sálvame’ que ambos fueron “invitados” por el sacerdote de la Iglesia y su información provocaba las dudas de los colaboradores de ‘Sálvame’. “Lo que acabas de decir es ininteligible vete a la granja rápido”, le pedía Kiko Matamoros.
Pero el periodista iba más allá asegurando que Tamara fue acompañada a la Iglesia de un familiar, pero se negaba a dar el nombre. “¡Sácalo de plató!”, pedía Rafa Mora; “porque hay temas que no me meto porque no puedo”, respondía Avilés, que insistía en su información.
“¡Vete a la granja ya!”, insistía Kiko y Adela González intentaba mediar, pidiendo al colaborador: “Habla más bajo que tengo la cabeza ya como un bombo”.