Después de que Nacho Palau anunciara que padece cáncer de pulmón, no ha vuelto a aparecer de manera pública y nadie sabe de él. Lo único que ha salido a la luz es el acercamiento que ha tenido con Miguel Bosé por el bien de sus hijos y para asegurarse de que si a él le pasa algo, sus hijos van a estar bien cuidados.
A raíz de esta información, José Antonio Avilés ha querido dar su opinión sobre la relación entre el cantante y el exconcursante de 'Supervivientes'. El colaborador ha hecho referencia al tema principal del divorcio entre ambos. "Sacamos conclusiones y fueron muy claras", ha comenzado diciendo Avilés. Al parecer, José Antonio Avilés tiene el teléfono de Miguel Bosé y por eso tiene tanta información sobre el tema. "Yo mandé un mensaje a este teléfono y obtuve una respuesta", ha asegurado.
El colaborador está convencido de que el discurso que Nacho Palau ha dado en televisión no se asemeja a la realidad. "Todo no es como lo cuenta Nacho Palau", asegura. "Nacho siempre ha dicho que Miguel lo dejó con una mano adelante y otra detrás y no es cierto. Porque Miguel le propone trabajar, que sí que era fuera de España, pero es Nacho quien decide no ir", ha desvelado.