Kiko Matamoros ha vuelto a casa por Navidad. El colaborador de 'Sálvame' se ha reencontrado con sus nietos un mes después de abandonar España para marcharse a Dubái motivado por los compromisos profesionales de Marta López Álamo. A través de su perfil oficial de Instagram, Laura Matamoros ha compartido el emocionante momento, que ha coincidido con el cumpleaños de Benjamín, el pequeño de sus dos hijos.
A mediados del pasado mes de noviembre, el televisivo sorprendía anunciando su marcha del país para poner rumbo a los Emiratos Árabes. Una nueva etapa que iniciaba por el amor incondicional que siente por Marta López Álamo, que aceptaba unas propuestas de trabajo que le llevaban directa a las pasarelas de Dubái.
Ahora, Kiko Matamoros se ha reencontrado con los suyos. Un momento muy emotivo que su hija, Laura Matamoros, ha inmortalizado en unas preciosas fotografías en los que se los ve como a una auténtica familia feliz. Una estampa de lo más enternecedora en la que el colaborador de 'Sálvame' aparece ejerciendo su papel de abuelo molón con sus dos nietos, Matías y el pequeño Benji, que en este mes de diciembre cumple su primer año de vida.
Un cumpleaños muy especial que el que fuera marido de Makoke no estaba dispuesto a perderse por nada del mundo. Y mucho menos cuando coincide, precisamente, con su cumpleaños. El mismo día que el pequeño Benji, el 27 de diciembre.
Aunque unos días adelantados, Kiko Matamoros y el segundo de los hijos de Laura Matamoros han soplado las velas juntos. "Soplando antes de tiempo. Feliz cumpleaños a dos de los hombres de mi vida", ha escrito la que fuera ganadora de 'GH VIP' junto a este precioso christmas navideño.
Y es que si hay algo que Kiko Matamoros ha lamentado de su larga estancia en Dubái ha sido estar alejado de sus dos nietos, Matías (que ya tiene cuatro añitos) y Benji, que en estos días celebra su primer cumpleaños. Y es que los hijos de Laura Matamoros y Benji Aparicio sienten absoluta devoción por su abuelo, con el que se han divertido mucho en su reencuentro por Navidad.