Kiko Hernández no podía creer lo que estaba viendo y es que Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha protagonizado un fuerte enfado en el aeropuerto ante las preguntas de la prensa. “Cuando papá no te daba dinero para ponerte aquí y allí, entonces llamabas y decías voy a negociar un reality con Telecinco, ahora ya como papá me da 6000 euros todos los meses…”, decía el colaborador en 'Sálvame'.
Juls Janeiro y su chico se han ido de escapada romántica a Milán. Allí han ido al Lago di Como, han comido pizza y pasta, han ido de tiendas y se han declarado su amor a los cuatro vientos en redes sociales, donde han dejado fiel testimonio de su viaje italiano foto a foto.
A su llegada a Madrid, Juls se tapaba la cara nada más ver a la prensa. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se escondía dentro de su abrigo de piel (protagonista de todas sus fotos), llamando aún más la atención de todos los que le rodeaban.
“¡Qué pesado, por favor, chico!”, decía lela y advertía: “No voy a contestar, de verdad”. La hija de los Janeiro se dirigía al ascensor mientras su chico la seguía, despidiéndose de la prensa. Minutos después en la fila de taxis, esperaba entre aburridas y molesta con gestos de evidente enfado mientras miraba de reojo en las cámaras.
“Está el hijo de famoso, luego el hijo tonto de famoso y luego la hija de Campanario y Jesulín, no se puede ser más absurda, lo fácil que es decir gracias vengo cansada pero como no te da…”, decía el colaborador de ‘Sálvame’.
Para Kiko, Juls ha hecho “el show” de taparse con el abrigo para llamar la atención: “Pero ¿Quién eres tú? ¿La hija de Jesulín y Campanario? ¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho para que compañeros estén pasando frio esperándote en la puerta de un aeropuerto?”
Además, desvelaba que antes su actitud con los medios era distinta: “Cuando papá no te daba dinero para ponerte aquí y allí, entonces llamabas y decías voy a negociar un reality con Telecinco, ahora ya como papá me da 6000 euros todos los meses…” Y es que, según el colaborador, Jesulín le da esta cifra a su hija al mes.