Kiko Matamoros reprochaba que Carmen Borrego no interviniera en todo el programa, pedía la mitad de su sueldo, Kiko Hernández secundaba su petición y acababan enfrentados a su compañera, que les llamaba "asquerosos". "¿Por qué vienes a trabajar aquí si sabes lo que hacemos?", le preguntaba Kiko Hernández.
Empezaba ‘Sálvame Naranja Plus’, el programa abordaba la pelea de Chenoa y Rosa López y Carmen Borrego tomaba la palabra en plató. “Ahora hablan, a esta hora, cuando quedan tres cuartos de hora para acabar”, se quejaba Kiko Matamoros.
“A ver cuándo nos dais la mitad de lo que ganáis”, decía el colaborador y Carmen, con un gesto de cansando, dejaba de hablar: “Que se lo den esta misma tarde y que siga hablando”. La colaboradora retomaba el tema, pero el runrún continuaba en voz baja hasta que les llamaba “asquerosos”.
Los aludidos, tanto Kiko Matamoros como Kiko Hernández, se levantaban de su sitio y Carmen matizaba: “Da asco lo que hacéis”. Una frase que hacía que Kiko Hernández se planteara algo: “Si tanto asco da ¿Por qué vienes a trabajar aquí? Has venido sabiendo lo que hacíamos en este programa”.
Además, Matamoros le recordaba que si él llevaba toda la tarde hablando es porque tenía información de los temas de actualidad: “Como tú nunca traes nada, no hablas”.