Chelo Gª Cortés ha sido blanco de la inocentada de ‘Sálvame’. Belén Esteban le ha dicho que estaba embarazada y que quería que ella le hiciera la exclusiva. La aludida no podía dar crédito a lo que escuchaba, estallaba de alegría y daba un consejo a su compañera: no decírselo a nadie, quizá solo a María Patiño y Gema López, pero no a más gente, como Kiko Hernández, para evitar filtraciones…
Este comentario desencadenaba la tempestad en el plató. Muy enfadado, Kiko Hernández le pedía explicaciones a su compañera y le preguntaba: “¿Yo qué he filtrado a lo largo de mi vida?”
El debate se extendía y Gema López participaba. Si hubiera sido Chelo, ella le habría recomendado a Belén que no se lo dijera a nadie, él le recordaba que su amiga les ocultó información tanto a ella como a María Patiño pero la aludida respondía: “Fue por miedo a que me regañaran”.
“¡Somos unos falsos, si aquí la mitad no nos fiamos de la mitad! ¿Qué me estáis contando?”, exclamaba Gema; “¿Nos podemos fiar de quien nos dé la gana?”, se preguntaba María Patiño y Kiko concluía: “¿Podemos no meter mierda a un amigo de otro?”