Pipi Estrada desvela los mensajes que ha intercambiado con Terelu Campos: "Le dije pesada"
Un comentario de Terelu Campos molestó a Pipi Estrada, que se lo reprochó vía whatsapp
Pipi Estrada lee en 'Sálvame' los mensajes que intercambió con Terelu Campos
Pipi Estrada acusa a Terelu Campos de ser "incoherente": "Cuando puede me da un zasca y no lo aguanto"
Terelu Campos narró en 'Sálvame' su encontronazo con Pipi Estrada en los pasillos de Mediaset. El periodista salía de maquillaje cuando vio a Terelu y volvió a meterse en la sala. "¡Cobarde de mie***!", gritó ella y, ahora, Pipi nos da su versión: "No soy cobarde, pero venía un pelotón". Además, el colaborador ha desvelado los mensajes que intercambió con la presentadora del programa.
El origen de la polémica
Todo empezó con un comentario que Terelu Campos hizo en directo en 'Sálvame'. Dijo que ella conoció a un periodista deportivo que quería ser famoso y Pipi Estrada se dio por aludido. Le respondió vía whatsapp, Terelu le respondió llamándole "pesado" y, poco después, se encontraron.
Terelu caminaba por el pasillo de la cadena cuando Pipi salía de maquillaje pero, tras verla, se metió dentro de nuevo. La presentadora llegó a tiempo de poner un pie entre la puerta y la pared para decirle algo: "¡Cobarde de mie***!" Además, nos contó que Pipi le mandaba mensajes e que incluso le saludó dándole dos besos cuando se encontraron en una discoteca.
La versión de Pipi Estrada
"Había una cercanía de unos mensajes", explicaba el periodista que hablaba de unas conversaciones "muy correctas y muy cercanas". Pero ¿Qué le dijo en los mensajes? El colaborador lo leía en directo: "Le dije, 'querida, soy personaje por accidente, no buscado y te digo más: soy persona por encima del personaje. Estoy en ese mundo por necesidad, no por placer. Buen día".
Terelu le respondió con una sola frase: "¡Uf! ¡Qué pesado eres, de verdad!" A lo que el periodista respondió: "¿Yo pesado? Mírate a ti misma, estoy feliz y no molesto, hoy me has tocado la moral con un comentario innecesario, pesada".
Y es que Pipi cree que en la vida hay que ser "coherente": "Si dice 'de esta persona no hablo', no habla, ni para bueno ni para lo malo, pero cuando puede me da un zasca y no lo aguanto".