Gema López, a los colaboradores de 'Sálvame': "Aquí la mitad no nos fiamos de la mitad"
Un comentario de Chelo Gª Cortés sobre los colaboradores y las filtraciones provocaba la polémica en el plató de 'Sálvame'
“¿Podemos no meter mierda a un amigo de otro?”, se quejaba Kiko Hernández
“¿Nos podemos fiar de quien nos dé la gana?”, se preguntaba María Patiño
Chelo Gª Cortés ha sido blanco de la inocentada de ‘Sálvame’. Belén Esteban le ha dicho que estaba embarazada y que quería que ella le hiciera la exclusiva. La aludida no podía dar crédito a lo que escuchaba, estallaba de alegría y daba un consejo a su compañera: no decírselo a nadie, quizá solo a María Patiño y Gema López, pero no a más gente, como Kiko Hernández, para evitar filtraciones…
MÁS
Pipi Estrada desvela los mensajes que ha intercambiado con Terelu Campos: "Le dije pesada"
La inocentada a Chelo Gª Cortés: Belén Esteban le dice que está embarazada y le pide que le haga la exclusiva
Tamara Falcó irrumpe en 'Sálvame' tras la ruptura de su madre, Isabel Preysler: "Ya solo le falta tener un novio astronauta"
El enfado de Kiko Hernández con Chelo García Cortés
Este comentario desencadenaba la tempestad en el plató. Muy enfadado, Kiko Hernández le pedía explicaciones a su compañera y le preguntaba: “¿Yo qué he filtrado a lo largo de mi vida?”
El debate se extendía y Gema López participaba. Si hubiera sido Chelo, ella le habría recomendado a Belén que no se lo dijera a nadie, él le recordaba que su amiga les ocultó información tanto a ella como a María Patiño pero la aludida respondía: “Fue por miedo a que me regañaran”.
“¡Somos unos falsos, si aquí la mitad no nos fiamos de la mitad! ¿Qué me estáis contando?”, exclamaba Gema; “¿Nos podemos fiar de quien nos dé la gana?”, se preguntaba María Patiño y Kiko concluía: “¿Podemos no meter mierda a un amigo de otro?”