‘Sálvame’ muestra el testimonio de alguien muy cercano a una persona que estaba presente durante una discusión de Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Al parecer, la cantante le dijo que quería pasar las Navidades en Cantora con sus hijos y él se habría negado en rotundo: “Dijo que si ellos ponían un pie en esa casa, él se iba”.
“Isabel entró a hablar con él, le dijo que mira lo que había pasado con su madre, con Bernardo, con Kiko… que esta vida son dos días y quiere disfrutar de sus nietos y sus hijos”, explicaba el testimonio.
Sin embargo, Bernardo se habría preguntado por qué iba a invitar a alguien que luego podía utilizar su encuentro para hablar en un programa de televisión: “Le dijo tajantemente que si ponían un pie en la casa, se iba porque se negaba a compartir casa y mesa con las personas que les han criticado y les han ‘tirado’ en los programas”.
“Isabel se puso a llorar y se marchó”, continuaba narrando el testigo, que cree que Isabel se ha visto obligada a elegir entre sus hijos y su hermano: “Creo que la baraja va por su hermano que es el que ha estado ahí apoyándola 100%”.
Además, destacaba que la cantante está pasando ahora “momentos muy duros” porque le ha afectado la muerte de su hermano Bernardo y echa mucho de menos a su madre: "Quería estrechar los lazos con sus hijos y no ha podido”.