Buenas noticias para Isabel Pantoja. Un giro inesperado podría cambiar estas fechas marcadas por la reciente muerte de su hermano y alegrar su Navidad.
Según ha confirmado el periodista Pepe del Real en 'El Programa de Ana Rosa', Kiko Rivera habría decidido dar un paso para solucionar los problemas con su madre y la habría llamado por teléfono: "La echa de menos y quiere verla", ha contado.
Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja podría acercarse a Cantora en los próximos días para reencontrase con su madre y poder abrazarse de nuevo.
La que no estaría dispuesta a ir es Irene Rosales, ya que "no piensa pisar Cantora hasta que no arregle las diferencias con su suegra". Al parecer, la mujer de Kiko Rivera no le perdona a Isabel Pantoja que no estuviese a su lado cuando fallecieron sus padres y estaría esperando un perdón por parte de la tonadillera.
Isabel Pantoja estaría muy ilusionada con la llamada de su hijo y le habría comunicado que tiene las puertas de Cantora abiertas para cuando él decida visitarla.