'El programa de Ana Rosa' capta la imagen en directo de Kiko Rivera saliendo de su domicilio en la misma mañana en la que su tío Bernardo Pantoja fallece. La reportera que hace guardia desde Sevilla comenta todos los detalles del momento.
La periodista explica cómo ha ocurrido esta aparición pública: "Minutos antes de conectar, se ha abierto la puerta del garaje, se ha montado en el coche y se ha parado en la señal de tráfico". En ese momento, es cuando la reportera ha corrido hasta el hijo de Pantoja para preguntar por la muerte de su tío Bernardo.
"No miraba a la prensa, iba cabizbajo, con gorra y gafas de sol", describe la reportera. Luego, la periodista quiere confirmar que "Kiko iba solo en el coche, no había nadie más dentro". Un dato muy importante para saber si Irene Rosales acompañaría a su marido o se habría quedado cuidando a sus hijos.
"Se ha parado por la señal de tráfico, ha cogido el móvil y luego ha enderezado el camino, no sabemos si se dirigía al tanatorio o ha quedado con alguien", explica la reportera. Sin embargo, Joaquín Prat le pregunta si era normal ver a Kiko salir de casa desde el ictus y esta responde: "No, sale bastante poco". El presentador, ante esta respuesta, sentencia: "Por lo que podemos pensar que si sale es para algún reencuentro o ir a ver a su familia".