'El programa de Ana Rosa' informa en pleno directo sobre las dos últimas fiestas que ha tenido Kiko Rivera en poco tiempo y el enfado que tendría Irene Rosales después de haber sufrido tanto en el proceso de recuperación del ictus. Los presentadores y los colaboradores apuntan los detalles de este conflicto.
Joaquín Prat, al ver que el hijo de Pantoja ya acude a actos festivos de empresa o con amigos, comenta: "Si ha ido a la cena de Navidad es porque está recuperado... y si está recuperado es porque está siguiendo buenos hábitos". Pepe del Real, sin dar la razón del todo a su compañero, apunta: "Está recuperado, es cierto que sus hábitos de vida han cambiado, pero a Irene le asusta que vuelva a las andadas...".
El colaborador explica las consecuencias físicas que tuvo la celebración del DJ's: "Era una cena que no se iba a alargar y que finalmente se alargó bastante... tuvo consecuencias para Kiko, vuelve a tener una fascitis, tiene el pie hinchado, al día siguiente no pudo hacer apenas cosas".
Por último, Pepe del Real confiesa cuál es el pensamiento real de la mujer de Kiko Rivera: "A Irene le preocupa que vuelva a tener una vida descontrolado, ha dejado de fumar, va al gym... la semana pasada tuvo una cena, esta semana ha vuelto a tener otra, esto a Irene le preocupa hasta el punto que lo del pie le ha hecho cero gracia".