Isa Pantoja comparece en 'El programa de Ana Rosa' en el día de su 27 cumpleaños. La joven explica cómo se siente, las novedades de su viaje a Tailandia, la relación con su madre y, sobre todo, en qué punto está la situación familiar con Kiko Rivera.
La hija de Isabel Pantoja confiesa sobre su cumpleaños y su estancia en el programa: "Ya cumplo 27 años, se me ha pasado super rápido, se me han pasado estos 9 años en el programa... nada, ¡a por muchos más!". Sobre cómo lo va a celebrar, Isa comenta: "Pues como un día normal, iré a merendar fuera con amigos, Asraf, el niño y Dulce... poca cosa puedo hacer porque es martes".
Sin embargo, al ser preguntada por Kiko Rivera, el discurso de felicidad cambia: "La situación no ha cambiado desde la vez que fui al hospital, que sabía que no iba a poder a verle, donde se dijo que mi presencia y la de mi madre le alteraba". Luego, él dijo en Instagram: "Mi hermana no va a venir y mi hermana muchísimo menos, ahí se quedó la cosa".
Isa Pantoja, sobre un acercamiento entre ambos, comenta: "Si recibiese un mensaje directamente de él, hablaría de cómo está él, es un susto muy grande lo que ha pasado... no espero que me llame ahora, pero sí pensaba que en ese momento tuviese una buena actitud con nosotras después de lo que pasó".
"Si cambiara su actitud, no me vale que estuviese como si nada hubiera pasado. Tiene que arrepentirse por lo que hizo y si eso es así, claro", termina diciendo sobre Kiko Rivera.